Yaiza Pequeño ♡

Sé y solo sé

Lo único que realmente sé de ti es que perder el tiempo ha sido tu pasatiempo favorito. Te he visto caminar sin rumbo día tras día. Te he sentido triste sentado en el sofá viendo como el reloj marca las horas y de repente: fin del día. Un día más, y un día menos.

Tengo no sé si la gran virtud o el enorme defecto de querer que todo ser humano que me rodea sea feliz, haga cosas, se alimente y florezca. Quiero, o mejor, deseo que todo ser que pise la Tierra cumpla con su cometido aquí. Sea el que sea. Veros crecer y evolucionar.

Por todo eso, en lo único que no puedo dejar de pensar es en cómo el mundo se está rompiendo cada vez más y ya no existen tiritas tan grandes que puedan cerrar las brechas que se han abierto. Supongo que todos nos lo hemos ganado a pulso. Pero ahora que ya no es posible ponerle freno, al menos exprimir todo el jugo posible al momento que tenemos delante. De nada sirve, y mucho menos para aprender, quedarnos sentados y esperar. No hay nada más horrible que ver marchar nuestros días sin cogerlos y hacer de ellos una aventura. No somos quien somos por lo que tenemos ni por quien nos quiere. Somos quien somos por lo que hacemos, lo que decimos que haremos y lo que al final no hacemos. Nuestros actos nos definen, son nuestra religión. Somos quien somos cuando decidimos mudarnos a otra ciudad o incluso a otro país, y empezar de cero. Somos quien somos cuando ayudamos a alguien a tener un día mejor y cuando antes de dormir, pensamos en todo aquello que queremos hacer y no hacemos por miedo. Somos la suma de nuestros deseos, nuestros fracasos y nuestras más terribles derrotas. Y si estás leyendo esto, felicidades, estás vivo y tienes ante ti una oportunidad nueva de construirte y definirte. No todos tienen la misma suerte, así que aprovéchalo. Crece, florece y sobre todo SÉ, sé mucho y muchas cosas. Todas las que quieras. Y empieza hoy.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: